El rodaje de ‘Black Adam’, con Dwayne Johnson, podría retrasarse

El rodaje de ‘Black Adam’, con Dwayne Johnson, podría retrasarse
5 (100%) 2 votes

‘¡Shazam!’, con Zachary Levi como protagonista y David F. Sandberg como director, se estrena en abril de 2019 en EE.UU.

¡Shazam!, la película de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg (Nunca apagues la luz), se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU. Sabemos que el filme de superhéroes podría incluir algún que otro guiño sobre el Black Adam de Dwayne Johnson (Jungle Cruise), aunque lo más seguro es que el antihéroe de Kahndaq no aparezca en carne y hueso. El estudio prepara un título en solitario con el intérprete de Jumanji: Bienvenido a la jungla y Hobbs and Shaw pero, si hacemos caso a una nueva información, su rodaje podría retrasarse hasta otoño de 2019.

Según adelanta GWW, anteriormente Omega Underground, puede que las cámaras no empiecen a grabar Black Adam hasta bien entrado el año que viene. ¿A qué se debe? No hay que pensarlo demasiado: Dwayne Johnson tiene una agenda apretadísima. Trabaja en estos momentos en Jungle Cruise junto a Emily Blunt, y después tiene en el horizonte el ‘spin-off’ de Fast & Furious Hobbs and Shaw, la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Red Notice con Gal Gadot.

Cabe indicar que, descartado su cameo en ¡Shazam!, además existe un rumor sobre la viable exhibición del antagonista en Escuadrón Suicida 2. Pero después hubo desmentidos sobre el tema.

Hasta que lo sepamos, goza del tráiler de la historia del reducido Billy Batson (Asher Angel) que, por medio de un mago, se transforma en un superhéroe con la inteligencia de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la agilidad de Mercurio.

error: Content is protected !!