Dwayne Johnson hizo llorar de emoción a su doble al sorprenderlo con un inesperado y costoso regalo

Dwayne Johnson hizo llorar de emoción a su doble al sorprenderlo con un inesperado y costoso regalo
5 (100%) 2 votes

Tanoai Reed lleva 17 años trabajando en sus escenas más arriesgadas

Dwayne “La Roca” Johnson es el actor mejor pagado de la historia, según Forbes y Time. Sus películas de acción lo han convertido en una de las principales y más poderosas estrellas de Hollywood. Ahora el actor quiso agradecer a la persona que lo ha ayudado a construir su exitosa carrera, su doble de acción.

En reconocimiento por trabajar a su lado desde el año 2002, La Roca decidió regalar una imponente camioneta a su doble de riesgo, Tanoai Reed, quien además es su primo.

En un video anunciado en Facebook, Johnson y su doble, Tanoai Reed, estaban realizando una entrevista en lo que aparentaba ser el equipo de una exclusiva película.

Los dos empiezan comentando de Scorpion King, que fue la primera película que hicieron juntos, y súbitamente, Johnson cambia el tono de la conversación y empieza a ponerse sentimental sobre trabajar con Reed.

“Ha sido un compañero sorprendente y un hermano para mí”, dice Johnson sobre Reed. “Ha sido un honor y quiero decir desde el fondo de mi corazón, te amo, te agradezco y diviértete con esta novedosa camioneta”.

Al ver el automóvil (que incluía un lazo rojo en su capote), Reed no puede creerlo y hasta llora de emoción. 

En la parte final de sus palabras, La Roca señala que Tanoai representa mejor que nadie a toda la comunidad de dobles de Hollywood.

El video ya obtuvo más de un millón de reproducciones.

error: Content is protected !!