Dwayne Johnson, el papá más rico de la historia

Dwayne Johnson, el papá más rico de la historia
5 (100%) 1 vote

Si creían que Dwayne Johnson es solo músculos y físico, desde hoy están muy equivocados. El actor ha compartido su video más tierno en Instagram. En él podemos ver una dulce conversación padre e hija, donde su bebé de pocos meses le sigue en todo lo que dice.

“Piensas que soy el papá más sexy del mundo. Lo sé. Y el papá más “cool” del mundo ¿o es tu brazo más “cool”? Pero no puedo escucharte cuando te comes el brazo. Exacto ¿Quién es tu papá en el mundo? Dime. Exacto. El más inteligente del mundo. Dime, dime”.

El actor, conocido como “La Roca”, celebra, además, ser el mejor pagado de la historia según la lista Forbes.

Hemos sabido que posee una fortuna de 124 millones de dólares que ha conseguido gracias al cine y a sus derechos de imagen. Actor de éxito y padre de película…

Con este video enternecedor junto a su tercera hija, hoy también es el padre más sexy de la historia.

Dwayne también es padre de otras dos hijas, Jasmine, nacida en 2015 y fruto de su relación con su esposa, Lauren Hashian; y de una adolescente llamada Simone, a quien tuvo con su primera esposa, Dany García, con la que sigue manteniendo una estrecha relación, incluso tras su divorcio, hasta el punto de confiar en ella para manejar su carrera como manager durante años y haber fundado juntos una agencia creativa.

¿Sabías que? Dwayne Douglas Johnson nacio  el 2 de mayo de 1972 en Hayward, a unos 500 kilómetros (310 millas) de Hollywood. Su padre, Rocky Johnson, casado con Ata Maivia, se dedicaba a la pelea libre, lo mismo que su abuelo materno Peter Maivia. Dwayne, en cambio, eligió otra carrera deportiva, como el fútbol americano.

Pero por una lesión en la espalda, en 1995, no ha podido ingresar en el campo profesional de la NFL. Fue por eso con el seudónimo de Flex Kavana, que luego cambió a Rocky Maivia, entró en el planeta de la pelea libre y se realizó popular como “The Rock”. Dwayne ya había ganado siete ocasiones el encabezado de Campeón Mundial de WWE cuando cruzó la frontera del cine, para mostrar sus músculos en The Mummy Returns.

Luego trabajó en The Scorpion King y figuró en el libro Guinness de Récords Mundiales por recibir el salario más prominente que consigue un actor en su primera película: nada menos que cinco millones y medio de USD.

error: Content is protected !!